Burocracia madurista: Gerencia del Estadio Universitario le negó entrada a Meridiano TV

05/12/2018 Chris G - Srau

El régimen de Nicolás Maduro y sus malas directrices no perdonaron a los periodistas de Meridiano Tv quienes, al intentar cumplir con su deber, les fueron negados los accesos al clásico Magallanes – Caracas por, presuntamente, “no estar autorizados”.

Guillermo Arcay, Andrés Arcay y Adriana Flores, recibieron de primera mano la mala noticia por parte de los supervisores del estadio quienes los retuvieron en la entrada y les negaron el acceso pese a los incontables años que Meridiano Tv transmite los juegos de beisbol venezolano.

“Llegamos a las cuatro de la tarde al estadio. Estaba aún el primer encuentro de la doble tanda del Magallanes vs Caracas en curso y en la puerta por donde siempre entramos (vale acotar que no es la de prensa) nos encontramos con una supervisora de seguridad que nos informó, que no estábamos autorizados para ingresar. Inmediatamente le explicamos, que teníamos que entrar porque íbamos a transmitir el segundo encuentro. La supervisora nos informó que según no estábamos autorizados por órdenes de una persona de la “gerencia”, contó Arcay.

El equipo de periodistas deportivos mantuvo la compostura ante el incómodo acontecimiento. Al notar la confusión y malos entendidos, solicitaron hablar con alguien de mayor jerarquía buscando una solución al predicamento. Todo con el tiempo en contra pues el juego no se detenía.

“Hubo mucha confusión con todo lo que estaba sucediendo. No creo que la culpa haya sido de estos chicos, principalmente. Preguntamos entonces, que cómo haríamos para ingresar porque teníamos que transmitir y que evidentemente para hablar en el segundo encuentro del primero, teníamos que estar adentro”, puntualizó Arcay.

Le puede interesar: Atletas paralímpicos de Venezuela fueron engañados, burlados, desilusionados y desamparados

Finalmente, los altos mandos de la seguridad del estadio se apersonaron para solucionar el problema. Al parecer, nadie había informado sobre la presencia de los periodistas de Meridiano por lo que no se le pudo permitir el acceso. Un acontecimiento fuera de lo común.

En este sentido, Arcay afirmó que nadie del equipo se comunicó con ellos directamente y ninguna persona de la gerencia por lo que simularon que todo estaría en orden.

Los comunicadores sociales nunca tuvieron claro quién les había negado el acceso siendo un medio netamente deportivo. Sin embargo, durante la transmición en vivo denunciaron los actos que los obligaron a retransmitir 

Nunca tuvimos claro quién fue el que dio la orden, (nadie de la gerencia como dijeron ellos) nos dio la cara ante la situación y en la transmisión en vivo yo dije que si este inconveniente había sido porque alguien de la gerencia no nos autorizó”.

Con mucha paciencia y buena comunicación el inconveniente se solucionó aunque el partido ya había avanzado bastante.

La burocracia en todos las instancias de Venezuela se ha popularizado desde la instauración del régimen madurista causando atraso en los procesos; todo con la justificación de hacer cumplir su trabajo.

Redacción NotiVenezuela.com