¿De verdad? Prieto amenaza con "borrar" a los militares traidores si ingresa la ayuda humanitaria

11/02/2019 Faviola Acosta

Durante una reunión con alcaldes del  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Zulia, el gobernador, Omar Prieto, indicó que “borrará” a todos los traidores que con apoyo de militares extranjeros permita la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Vamos a ir para donde viven ellos, porque si los gringos llegan a poner una bota aquí, primero tenemos que ir a buscar a los traidores y después que los borremos es que vamos a enfrentar a los gringos” exclamó.

Prieto aseguró que la población venezolana no necesita la ayuda humanitaria y aseguró desde su punto de vista que esta es la puerta de entrada para una invasión militar.

La ayuda humanitaria está llegando

El pasado 7 de febrero entraron a Colombia los primeros cargamentos con alimentos y medicinas para los venezolanos, provenientes de Estados Unidos (EEUU). Un total de nueve camiones, dos grandes y siete pequeños, ingresaron al puente internacional de Las Tienditas, el primer centro de acopio destinado para recibir la ayuda humanitaria anunciada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

También puedes leer Régimen justifica sus bloqueos de ayuda humanitaria al asegurar que es "comida cancerígena"

Redacción NotiVenezuela.com