¡Descaro! Maduro admitió sus vínculos con las Farc

09/02/2019 Chris Novoselic

Tal parece que el dictador Nicolás Maduro no guarda cuidado con las afirmaciones que, en lugar de enaltecer su gestión como afirma él,  hunden la manchada imagen que ha mostrado al mundo por sus vínculos con grupos belicistas, terroristas y gobiernos dictatoriales.

En este sentido, en el marco de las recientes declaraciones del fiscal general de Colombia sobre los líderes disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) asilados en Venezuela, Maduro optó por confirmar su apoyo al mantener relaciones con las Farc.

Le puede interesar: Disidencia de las Farc arremeten contra Colombia desde la comodidad de Venezuela, asegura fiscalía colombiana

Las Farc son un partido político legal de Colombia. Claro que tenemos relaciones con las Farc, el partido político legal producto del proceso de paz”, afirmó con aires de orgullo el dictador que mantiene el legado del difunto Hugo Chávez, durante una rueda de prensa en Miraflores.

Según Maduro, el grupo que ha mancillado la cultura colombiana con actos terroristas, secuestros, extorsiones y asesinatos, ya no representa una amenaza para la región latinoamericana porque “gracias a (su) Venezuela y Cuba ya no son una guerrilla”.

Además señaló a los países, grupos, entes y organizaciones que mantiene el “discurso guerrillero contra las Farc” de tener una “desgastado chip que deben sacarse del cerebro”.

“Las Farc no son una guerrilla, gracias al esfuerzo que hicimos desde Venezuela, Cuba y otros países del mundo. Se firmó un acuerdo de paz y tiene a todos sus líderes, actividades públicas, legales. ¿Hasta cuándo? Ese es otro chip desgastado anticuado que deben sacarse del cerebro”.

Cabe destacar que las Farc dieron el respaldo a Maduro el pasado 10E, mediante un comunicado en defensa de la “legitimidad” del dictador y en apoyo al “verdadero pueblo de Venezuela”.

Por consiguiente, la organización criminal es la única célula activa de respaldo a Maduro dentro de Colombia en vista de que la nación de Ivan Duque es uno de los principales rivales de la dictadura impuesta por el régimen en Venezuela.

Redacción NotiVenezuela.com