Desplome de helicóptero durante Ejercicios Militares dejó cinco efectivos heridos

06/02/2019 Faviola Acosta - Schr

Cinco efectivos de la Aviación Militar Bolivariana resultaron lesionados, luego de que un helicóptero Mi35 se precipitara a tierra durante las prácticas militares llevadas a cabo este lunes 4 de febrero. El hecho no se conoció sino hasta este miércoles.

El siniestro ocurrió en El Pao, estado Cojedes. La aeronave de fabricación rusa, se estrelló en un terreno baldío. 

El presidente de la Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina, militar retirado y exiliado, informó que los tripulantes, resultaron con heridas y traumatismos en su cuerpo, sin embargo, no pasó a mayores.

También puedes leer Periodista alemán detenido por el SEBIN inicia su segunda huelga de hambre

Según reseña del diario Los Andes, los militares ingresaron de emergencia al hospital central de Cojedes, los mismos quedaron identificados como Reynaldo Niño Lozano, Javier Enrique Ocanto Chinchilla, Juan Carlos Bohórquez Pérez, Yondry José Romero y Michael Ibrahim.

Francotiradores desconocieron a Maduro

En otro orden de ideas, se pudo conocer que un grupo de cinco francotiradores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de entre 24 y 33 años de edad, desertaron hace 15 días y cruzaron la frontera con Colombia, desde donde mostraron su descontento contra el régimen de Nicolás Maduro. La información la dio a conocer un video exclusivo colgado en la página de Noticias Caracol.

El sargento Mayor, Rivas Hidalgo declaró a los periodistas que la FANB los cataloga de terroritas solo por pensar diferente.

“Que tristeza da un pueblo desangrado y que para los generales no pase nada” Sentenció Hidalgo.

 

Redacción NotiVenezuela.com