Diego Arria: “Arreglos en Santo Domingo amenazan rescate de nuestra libertad" (+Video)

30/01/2018 Julio

El embajador y ex presidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Diego Arria, criticó a los dirigentes de la oposición que asistieron a la ronda de diálogo llevada a cabo este martes 30 de enero, por continuar prolongando, legitimando a un gobierno, que según él, trata de disfrazar la dictadura de democracia, a través de un proceso, que solo ellos y los dirigentes de la MUD, pueden llamar diálogo.

También te puede interesar: Diego Arria instó a la sublevación de la FAN: "serán respaldados"

Acusó a los partidos Acción Democrática y Primero Justicia por pretender representar, sin ninguna autorización, al pueblo venezolano en el proceso de "diálogo". Acotó que millones de venezolanos no votaron por ellos en las elecciones parlamentarias, para legitimar a la dictadura chavista, sino para luchar por el rescate de la democracia.

Arria criticó que la oposición planteara al régimen eliminar la Asamblea Nacional, electa por millones de venezolanos, si el chavismo también hace lo mismo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y se realizan nuevas elecciones parlamentarias. Calificó dicho planteamiento como vergonzoso y antidemocrático.

Aseguró que, si esos son los arreglos a los que pretenden llegar el chavismo y la MUD, es obvio que a ambas partes no les interesan las penurias que pasa el pueblo venezolano, solo les importan sus acomodos y beneficios propios.

Redacción NotiVenezuela