Diputado Paparoni denuncia que usurpadores de Pdvsa pretenden sacar dinero por medio de una casa de bolsa

09/02/2019 Leonardo Pedraza

El diputado por la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, hizo una denuncia este sábado en la que especifica que funcionarios de la estatal Petróleos de Venezuela, S.A. conocida por sus siglas como Pdvsa, intentan sacar dinero mediante una casa de bolsa.

El parlamentario dijo que los deudores de la industria estarían planeando enviar el dinero a un país europeo, específicamente hasta Bulgaria.

El político de la tolda Primero Justicia (PJ) recalcó que los integrantes de la petrolera solicitaron a los deudores que les hicieran llegar una suma de dinero por medio de la casa de bolsa instalada en la nación del Viejo Continente.

Paparoni les advirtió que los que se atrevan a ejecutar este tipo de acciones estarán sujetos a recibir sanciones por parte de los países que desconocen a Nicolás Maduro como legítima autoridad de Venezuela.

Hizo énfasis en que la justicia los catalogará como cómplices del robo que el chavismo hace a las arcas de nación en medio de una crisis económica y social.

 Lea también: Guaidó: Intervención sería legítima para proteger la ayuda humanitaria

“Usurpadores en  Pdvsa quieren usar una casa de bolsa en Bulgaria para seguir saqueando el dinero de Venezuela, piden a los deudores les manden dinero por esta vía para ellos poder sacarlo en efectivo Ya nos comunicamos con Bulgaria. No se robarán ni un dólar más”, tuiteó Paparoni en la red social del pajarito azul.

Caracas atraviesa una ronda de sanciones por parte de los Estados Unidos hacia la industria petrolera como una medida de presión a Maduro para que ceda el poder de manera pacífica y se reconozca a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela.

 Cabe destacar que las sanciones económicas, aunada a la mala gestión por parte de la administración chavista hace que Venezuela viva una de las peores crisis económicas en la historia reciente de país.

Para solventar las necesidades de la población más vulnerable Juan Guaidó ofreció el ingreso de ayuda humanitaria, iniciativa que hasta los momentos está siendo trancada por el régimen de Maduro.

Redacción NotiVenezuela.com