Escudería Toro Rosso Presenta su nuevo coche, el STR14 para este 2019

11/02/2019 Faviola Acosta

El momento de espera ha terminado para la afición de la escudería Toro Rosso, llegó el día de presentar su nuevo monoplaza con el que competirán este 2019 en fórmula 1, los italianos se encuentran preparados para lo que será su segunda temporada junto a Honda, alianza que al parecer se fortalece y a la espera de empezar ver los frutos de tanto trabajo.

El invierno casi ha finalizado y los test en Barcelona se acercan cada vez más, a sólo 6 días para iniciar la pretemporada y saber la hora de la verdad.

Este 11 de Febrero llegó el momento donde Toro Rosso da a conocer su coche con el que esperan demostrar al mundo  grandes resultados y dar peleas por ellos.

Los italianos han decidido hacer su presentación a través de su canal en Youtube  del modelo STR14, En los días anteriores a través de redes sociales el equipo mostraba parte de su uniforme con el que vestirían sus pilotos este año, en la imagen se notaba un pequeño cambio de color, el azul eléctrico del año pasado quedaba atrás y pasa a ser más mono, mientras que este año lleva un doble color, la parte superior es un poco más oscura y la parte inferior más clara.

La imagen de Toro Rosso no solo viene con un cambio en su monoplaza y vestimenta, también viene con caras nuevas para dar frescura. El Ruso Daniil Kvyat regresa nuevamente al equipo grande luego de estar trabajando arduamente el año pasado en los simuladores del equipo Ferrari y su compañero de equipo el italiano Alex Albon quien finalizó tercero del campeonato en la fórmula 2, ambos pilotos serán los encargados de sustituir a Pierre Gasly, quien dio el saldo al equipo 1 a Red Bull Racing.

También te puede interesar Warriors y Mavericks protagonizan espectaculares remontadas en la NBA

A las 2:30 Hora italiana, y tal como se había anunciado desde los medios del equipo, salía a la red un video donde se dejaba ver el nuevo diseño del STR14, con algo de suspenso y emoción los colores azules, rojos y plateados se apoderaron de la presentación del nuevo bólido, un coche casi igual al del año pasado pero con los nombres y número de los pilotos resaltan el cambio.

El comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina y esta semana es crucial ya que desde hoy, hasta el 15 de febrero todas las escuderías harán sus presentaciones donde todos al fin podremos ver los coches más esperados por la afición.

Redacción NotiVenezuela.com