Escuderías Williams y Renault presentan sus coches nuevos para este 2019

12/02/2019 Faviola Acosta

Los equipos de Fórmula 1 Williams y Renault presentaron sus modelos nuevos de cara a la temporada 2019 que se avecina. Williams un histórico de la F1 que se encontraba en apuros financieramente este año decidió dejar a un lado los pilotos de pago para así ir con pilotos talentosos.

George Russell, de 20 años de edad, pertenece a la cantera del equipo Mercedes y los últimos años ha dominado los campeonatos de la GP3. Por otra parte, Robert Kubica, de 34 años de edad, no necesita presentación, el polaco que sufrió 

un aparatoso accidente, reaparece despúes de 8 años de ausencia en la máxima categoría.

Williams decidió cambiar por completo los colores de su bólido luego de la partida de su patrocinante Martini, ya no predomina el blanco como se vio la temporada pasada. Ahora lo combina con azul, aunque es más claro comparado a años anteriores, el FW42 presentado este lunes en Grove sede de la escudería, Williams espera este año mejorar lo que ha sido una mala racha desastrosa tanto financiera como de resultados para el equipo.

Mientras tanto, la escudería Renault, desde su fabrica ubicada en Francia, daba a conocer a través de las redes sociales, su nuevo monoplaza, el RS19, el cual será pilotado por Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg, quienes seran los encargados de buscar este año mejorar lo poco estable que estuvieron en la segunda mitad del campeonato pasado.

Con esta, ya son 4 las escuderías que han dado a conocer su nuevos autos, antes del inicio de la temporada en marzo del presente año. Aun falta conocer lo nuevo que trae Ferrari, Mercedes, Red Bull, Racing Point Force India, McLaren y alfa Romeo, para dar así oficialmente abierto el nuevo ciclo de carreras para este 2019 que arranca en Melbourne Park, Australia.

También puedes leer Escudería Toro Rosso Presenta su nuevo coche, el STR14 para este 2019

Redacción NotiVenezuela.com