Eduardo Fernández pide elecciones para solventar los problemas en Venezuela

11/01/2019 Ruben Seyer

Eduardo Fernández, veterano político venezolano con amplia experiencia, instó a los dirigentes políticos de oposición y a los que son afectos al gobierno que dejen la confrontación de lado. Explicó que la mejor forma de dirimir las diferencias es por medio de una consulta pública para poder salir de todos los problemas que aquejan a los venezolanos.

“Estamos en un callejón sin salida”, dijo Fernández sobre la posición que no reconoce al gobierno y del gobierno, que no reconoce a la oposición que lo adversa. Esto lo dijo el dirigente político en una entrevista a Unión Radio. Ratificó el carácter trágico que puede tornarse la situación ante un conflicto que se agrava cada vez más.

Lea también: FAES allana residencias de protestantes en Urbanización Sucre en Barquisimeto

La opinión de Fernández parte de que debe haber un liderazgo que busque solventar los problemas. La constante confrontación entre las partes no es la solución además, que el tiempo que se pierde en ello actúa en contra de los más afectados.

Alegó que hay que terminar con “el sufrimientos por la que atraviesan los venezolanos desde hace 20 años”.

Instó a buscar los mecanismos confiables para realizar unas “elección absolutamente confiable y transparente” como forma de solucionar el problema.  

Para Eduardo Fernández el diálogo será la solución para dirimir las diferencias entre las partes.

“Pongamos el interés nacional por encima de cualquier otra cosa”, concluyó.

Sin embargo, en los medios de comunicación se han encontrado distintas denuncias acusando a dirigentes de oposición quienes tienen un pacto con el gobierno nacional, una forma de identificarlos, es encontrando puntos en común entre ellos en su discurso. Uno de estos puntos es la solicitud de un diálogo entre las partes.

Por otro lado, la iniciativa de diálogo es duramente criticada entre la colectividad, pues no han encontrado solución a sus problemas por medio de ella.

Redacción NotiVenezuela.com