Gigi Zanchetta generó polémica en las redes sociales

28/01/2019 Rossy Franco

La actriz venezolana quien reside actualmente en España, Gigi Zanchetta, abogó por la libertad en Venezuela en una publicación mediante sus redes sociales, hecho que generó una gran polémica entre sus seguidores y el resto de la opinión pública. 

"Dios bendiga la libertad de nuestro noble pueblo venezolano".

También puede interesarle: César Miguel Rondón tras su salida del aire: resulté incómodo para el régimen

Como bien sabe el público venezolano, desde hace varios años, la actriz ha expresado su apoyo y admiración al presidente fallecido Hugo Chávez y al actual gobernante, Nicolás Maduro mediante sus redes sociales.

Zanchetta ha publicando en muchas ocasiones, una serie de fotos en las que siempre se le veía con camisas y accesorios que contenían mensajes alusivos a la revolución roja rojita.  

Muchos de los usuarios y gran parte del público a quienes les gusta la controversia de la farándula, reaccionaron ante las publicaciones de Gigi Zanchetta por su presunto cambio de postura política, catalogándola como "bipolar" y "loca". 

En pasadas ocasiones, Gigi Zanchetta había dado de qué hablar por medio de las redes y la prensa rosa, debido a su antigua afición a las políticas del candidato Henrique Capriles Radonski, en las elecciones de 2013. 

Redacción NotiVenezuela.com