“El Potro” Álvarez se enfrenta a Don Omar

27/01/2019 Rossy Franco

El ex pelotero y ex alcalde oficialista, Antonio “El Potro” Álvarez respondió a las declaraciones que hiciera el cantante Don Omar, luego de que el artista puertorriqueño lo señalara tras apoyar al oficialismo, en relación con una publicación que Álvarez hiciera en Instragram en una foto de los dos dando un concierto en Caracas.

“No puedes pedir que nuestro país sea colonia de Estados Unidos y yo no te dé una respuesta política públicamente. Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria, dejándonos sin medicinas y alimentos a nombre de la libertad”, escribió Álvarez 

También puede leer: Periodista de Meridiano TV es despedido por hablar de las recientes protestas

El Potro Álvarez, aseguró que William Omar Landrón, nombre completo de "Don Omar" continúa siendo su “hermano” y que lo aprecia a pesar de reconocer a los líderes de los movimientos nacionalistas de Puerto Rico como Óscar López Rivera.

“La paz y el amor será la victoria de Dios para este mundo, Dios te bendiga”.

Muchos de los fanáticos de Don Omar, expresaron su rechazo a los comentarios de "El Potro Álvarez" en las redes sociales. Los seguidores del cantante de reaggeton mostraron su apoyo al también actor de Rápido y Furioso luego de exponer su respaldo a las acciones de los venezolanos en las calles. 

Don Omar, por su parte, no hizo sino señalar al ex beisbolista como traidor, por tener nexos con dirigentes oficialistas y apoyar sus ideales "(...) mientras los venezolanos viven con escasez de alimentos y medicinas".

Redacción NotiVenezuela.com