Marc Gasol debutó victorioso con el uniforme de Raptors

10/02/2019 Antonio Calderón

El pívot español, Marc Gasol, se mostró satisfecho tras su debut con Toronto Raptors, al tiempo que reconoció que necesita un periodo de adaptación a su nuevo equipo, tras ser traspasado esta semana por su equipo de siempre Memphis Grizzlies.

Gasol aportó 7 puntos en los 19 minutos que estuvo en la cancha del Madison Square Garden, en su estreno con Raptors ante New York Knicks con triunfo 104-99.

De su nuevo equipo en la NBA, el jugador de Sant Boi destacó que todos los integrantes luchan, pelean y que se comunican muy bien. Agregó que son poco egoísta y que está muy, muy contento.

Marc Gasol sí expuso, no obstante, que necesita un periodo de adaptación. Piensa que al final es baloncesto, que todo el mundo tiene sus tendencias, sus jugadas y que lleva su tiempo aprender dónde vas a recibir el balón y dónde a los otros jugadores les gusta recibir el balón. Asevera que todo tiene su proceso, recalcando estar muy contento en su nuevo equipo.

Puede interesarle leer La Vinotinto Sub 20 se juega el cupo mundialista ante Ecuador

Por su parte, el técnico asistente Sergio Scariolo definió a Marc Gasol como un gran pasador y alguien que ve la jugada unas décimas de segundos antes que los rivales y que la mayoría de sus compañeros, incluso que los entrenadores.

Scariolo piensa que Gasol es un gran lanzador, que ha mejorado el tiro de tres y que cada vez se le ve más en la esquina y en el perímetro. Además, es un gran defensor, sólido, aunque no es muy atlético pero sabe cómo moverse y dónde poner los brazos.

Agregó su coach que es muy difícil conseguir ventaja luchando contra Gasol. Piensa que es un gran reboteador y un jugador muy versátil, que probablemente esté en el mejor momento de su carrera.

Raptor se ubica en la segunda casilla de la Conferencia Este de la NBA, a sólo un juego de Milwaukee Bucks, mientras que Nets está sexto, en la misma conferencia, a trece juegos del líder Bucks.

Redacción NotiVenezuela.com