Marco Rubio: Diosdado y Maduro parecen “refrigeradores” en un país donde la gente se está muriendo de hambre

12/02/2019 Chris Novoselic - Sann

Las incongruencias que refleja el régimen de Nicolás Maduro junto con su séquito de socialistas, en contraste con la realidad que vive el pueblo de Venezuela, resalta en la comunidad internacional que, ante las muestra de grandes comodidades, cuestionan la manera en como los dirigentes chavistas no van acorde con la crisis humanitaria.

En este sentido, de una manera jocosa, el senador del condado de Florida en Estados Unidos (EEUU) Marco Rubio, señaló a Maduro y a su fiel mano derecha Diosdado Cabello por su sobrepeso “en contraste” con la  situación que existe en la población de Venezuela que se caracteriza por malnutrición y personas que fallecen por no alimentarse.

“Yo no me explico cómo en un país en que las personas se están muriendo de hambre, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello puedan pesar tanto, parecen refrigeradores. Suena gracioso pero es la realidad”, afirmó el senador durante una entrevista.

Por lo tanto, se cuestionó seriamente de dónde sacaban el dinero los dirigentes oficialistas “para mantener su peso en un país con fallas en el sistema alimentario para los ciudadanos” dijo.

“¿De dónde sale todo ese dinero? En serio, es alarmante la desproporción entre las miles de personas que mueren de hambre y esas personas que padecen de sobrepeso y posibles afecciones cardíacas”, señaló Rubio.

Le puede interesar: Tras pedido de ayuda: Opep responde a Maduro que no le interesa la política

Las declaraciones de Rubio no pasan por debajo de la mesa puesto que otros partidarios del oficialismo se atreven a negar la cruenta situación que se vive en las familias venezolanas.

El llamado “protector” del estado Táchira, Freddy Bernal, había afirmado que "¿saben qué nos gusta a nosotros? Comernos un pedazo de carne y que nos quede la carne entre los dientes, comernos un pedazo de pollo que sepa a pollo, comerse unas caraotas que sepan a caraotas. Nosotros no necesitamos ayudas de los Estados Unidos ni de Colombia”, con referencia a la ayuda humanitaria enviada desde los EEUU.

Aunque ante tal afirmación, se le olvidó señalar a Bernal que actualmente un kilo de pollo está sobre los 5 mil bolívares y el de carne, cuando se consigue, 10 mil bolívares, frente a un salario mínimo integral de 18 mil bolívares.

Redacción NotiVenezuela.com