Moderador de VTV es denunciado por golpear a su esposa

11/02/2019 Leonardo Pedraza

Las ironías de la vida. Mientras los socialistas hablan del amor al ser humano y la solidaridad entre las personas, tras bastidores se muestran como lo que realmente son: rencorosos y llenos de una violencia extrema que incluso puede atentar contra la integridad de una persona.

Y tal parece que la esposa de un moderador chavista que trabaja para el canal Venezolana de Televisión (VTV) fue víctima de esta dicotomía. Periodistas señalaron que el abogado Jesús Silva atacó a su esposa.

El seguimiento al hecho noticioso está intentando ser tapado por las autoridades tal y como lo denuncian profesionales de la prensa.

Aparentemente el también comunicador quien presenta un programa en la televisora estatal atentó contra su compañera sentimental en un arrebato de furia, provocándole una fractura en la muñeca y varias marcas y moretones en el resto del cuerpo. El suceso se dio a conocer a través de la red social Twitter este lunes.

Lea también: Cae un meteorito en la ciudad de Valencia y estremece las redes sociales

Quienes llevan la cobertura del conflicto marital denuncian que el chavismo esconde lo sucedido para que no sea procesado ante un Tribunal del Ministerio Público (MP).

Por su parte el jurisconsulto se defendió en su cuenta del pajarito azul subiendo un video con la voz de su pareja negando lo sucedido. Dice que para resguardar la seguridad de su familia abandonará las cámaras de televisión pero que continuará respaldando los ideales chavistas y socialistas.

“VIDEO HABLANDO MI ESPOSA… DESMIENTE MENTIRA CRIMINAL contra Jesús Silva. Soy chavista y salgo en TV, oposición fascista NO tolera eso. Para proteger a mi familia PUEDO DESCANSAR DE LA TV pero mis ideas NO descansarán. El pueblo siempre castigará las bajezas de la oposición”, reza el trino.

La violencia de género es uno de los delitos más comunes en Venezuela a pesar de existir leyes que penan severamente al hombre maltratador.

Redacción NotiVenezuela.com