Nicky Jam será uno de los villanos de Bad Boys For Life

19/01/2019 Ruben Seyer

Según la información de revistas especializadas, el actor y cantante colombiano Nicky Jam fue confirmado como parte del elenco de "Bad Boys For Life". La estrella del reggaeton interpretará a uno de los villanos en el largometraje.

El reparto contará con los protagonistas de siempre: Will Smith y Martin Lawrence en los papeles principales.

Lea también: Dinero de Odebrecht era entregado a Lula en cajas de whisky

Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton personificarán a agentes de una unidad policial moderna y altamente especializada, después del surgimiento de una nueva amenaza en Miami. Es allí donde ese equipo llamará a participar a los veteranos detectives interpretados por Smith y Lawrence para salvar la ciudad de las garras del crimen. Jacob Scipio y Paola Nuñez completan el elenco.

Scipio interpretará a Armando Armas, traficante de drogas que será el villano principal del largometraje. Mientras tanto, Nuñez dará vida a Rite, una divertida psicóloga criminal que será la nueva líder de AMMO, además de ser exnovia de Mike, personaje de Smith.

La producción de la película comienza este mes de enero, con los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, ambos de la serie "Snowfall", al mando del guión de Chris Bremner, debutante en el cargo, y Joe Carnahan.

La secuencia ha sido un proyecto prioritario en Sony, reuniendo las estrellas del original de 1995, que ayudó a hacer a Smith una superestrella a nivel mundial y colocó a Martin Lawrence en la lista de las grandes estrellas. Juntos, las dos películas recaudaron 414,7 millones de dólares en todo el mundo. El productor de la franquicia original, Jerry Bruckheimer también esta de vuelta.

"Bad Boys For Life" tiene previsto estrenarse el 17 de enero de 2020 en Estados Unidos.

Redacción NotiVenezuela.com