Ningún acuerdo entre Gobierno y Sindicatos de Transporte Público, pasaje se mantiene en Bs. 1.000

31/01/2018 Fernando

Directivos y jefes de los distintos bloques de transporte en Caracas y el Ministro de Transporte, Carlos Osorio, celebraron una reunión este martes sin llegar a ningún acuerdo sobre el aumento del pasaje que exigen los transportistas.

Leer también: Conductores se reunirán este martes con el ministro de Transporte

En vista de esto el precio del pasaje se mantiene en 1000 bolívares y será el Ministro Osorio el que analizará el nuevo ajuste a implementar.

Según el vocero del Bloque Norte – Sur, Jhon Escalona, el ministro fue informado de todas las necesidades que tiene el sector respecto a repuestos y tarifas por lo que les anunció que va a tomar una serie de medidas entre las que se encuentra la de suministrarles cauchos, baterías y aceites.

Agregó también Escalona que “El ministro está consciente de que una tarifa de 1.000 bolívares no alcanza y que se debe hacer un ajuste”. Y lo que solicitan es que se publique en agenda el nuevo ajuste del precio del pasaje que según ellos, es también lo que les piden los usuarios.

Finalmente declaró que el ministro les informó que va a celebrar una reunión con el presidente Nicolás Maduro para comunicarle las inquietudes que le han sido transmitidas del sector transporte.

La reunión fue pautada con el Ministro Osorio con todos los representantes del sector transporte que hacen vida activa en Caracas, ya que según él, era la dirigencia y no la base, la que estaría convocando a un paro para crear caos en la capital y quiso explicarle todos los beneficios que daría al sector.

Redacción NotiVenezuela