Subalterno de la Fanb de sumó a los detractores de Maduro

09/02/2019 Chris Novoselic

¡Otro más! El quiebre político por el que atraviesa el dictador Nicolás Maduro, gradualmente ha ido mermando y fracturando consigo a la cúpula militar que, luego del pronunciamiento del parlamentario Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, han comenzado a darle la espalada al régimen socialista

En esta poportunidad el primer teniente de la Aviación venezolana, Pedro Suárez Hernández, se declaró en desacato contra  Maduro por lo que desconoció su autoridad e imagen política como “presidente”, así como también su comandancia en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“¡Usted no es mi presidente y mucho menos mi comandante en Jefe! (…) estoy en desacato, no aceptaré sus órdenes”, expresó el efectivo de acuerdo a un video que circuló por las redes sociales.

Le puede interesar: ¡Chito! Régimen silenció cinco programas de opinión en Margarita

Asimismo, dejó en evidencia que desde el sector de menor rango dentro de las Fuerzas Armadas, el descontento y rechazo por la gestión madurista es latente, en vista que “la mayoría de los oficiales subalternos no están de acuerdo con el proceso”. 

En este sentido, el nuevo disidente militar se sumó a la consigna que ha denunciado la oposición venezolana desde principios de año que declara que “Venezuela está pasando por una dictadura, un régimen”.

Finalmente, para reafirmar su descontento con el régimen, el castrense enfurecido rompió su carnet de la patria, al tiempo que informaba que fue obligado al igual que todo el destacamento donde milita a sacar el instrumento de control que ha utilizado Maduro contra sus adeptos y trasgresores.

Redacción NotiVenezuela.com