Padrino López a Rubio: "Nos quedamos con las sanciones y con la patria"

11/02/2019 Alicia Abreo - Sali

Indignado. Y hasta las vísceras, dijo sentirse el ministro de la defensa de la dictadura, Vladimir Padrino López, por los llamados de los voceros del imperio a desconocer al “legítimo presidente Nicolás Maduro” y ante los venezolanos que solicitan una intervención militar en Venezuela.

El también jefe de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro afirmó que los "bolivarianos, socialistas, antiimperialistas y revolucionarios” miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se sienten indignados por las agresiones contra Venezuela "con aquella voracidad, con aquella insensatez, con aquella irracionalidad...”.

Apuntó que los enemigos de la patria no saben el sentimiento de rechazo rotundo que “desde nuestras vísceras sentimos los soldados de la Fuerza Armada”, y dijo repudiar los  chantajes de quienes han querido ir a comprar consciencias en los cuarteles y “se han encontrado con una “fortaleza, con una muralla”.

Padrino López presidió un acto militar celebrado en Fuerte Tiuna como antesala de la recolección de firmas entre los militares que arrancará este martes en todos los cuarteles y guarniciones del país, en rechazo a la supuesta intervención militar por parte de Estados Unidos que vendría bajo el manto de la ayuda humanitaria.

La puede interesar Asamblea de la Resistencia Cubana exhortó a la FANB venezolana a apoyar a Guaidó

No obstante los golpes de pecho, y su pretendido patriotismo, el funcionario del régimen calla ante la invasión silenciosa del gobierno comunista cubano que plantó banderas en instituciones estratégicas del Estado venezolano, como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Registros y Notarías, el Sistema Patria, los servicios de inteligencia y hasta en los propios cuarteles.

Las declaraciones de Padrino, aunque no lo mencionó, fueron en respuesta al senador republicano Marco Rubio, quien este lunes reiteró que Estados Unidos honrará el ofrecimiento de inmunidad y eliminación de las sanciones pero, a diferencia de anteriores mensajes, en esta ocasión Rubio citó con nombre y apellido a los seis altos oficiales beneficiaros de la oferta y en cuyas manos está el futuro de la democracia en Venezuela.

“Nos quedamos con las sanciones y nos quedamos con la patria. No hay sanciones que amilanen la dignidad nacional”, respondió Padrino López, tras alertar nuevamente sobre la invasión.

El ministro de Nicolás Maduro arengó a los soldados a firmar para "acompañar la voluntad popular" contra la injerencia imperial.

“Queridos hermanos firmemos. Hemos visto a miles y miles de compatriotas en las calles firmando (…) Yo firmo por la patria, contra el imperialismo, firmo contra la pretensión de dar un golpe de Estado en Venezuela y en contra de agredir militarmente a Venezuela, yo firmo por eso”, añadió.

Redacción NotiVenezuela.com