Para Delcy Rodríguez la derecha es la causante de fallas en los servicios públicos

12/11/2018 Ruben Seyer - Srau

Después de los apagones escenificados en varias partes de Caracas y del estado Nueva Esparta, la vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, dijo que esto se debe a los actos vandálicos por parte de la oposición venezolana que afecta a los servicios públicos en el país.

La derecha criminal descarga su odio contra el pueblo venezolano saboteando los servicios públicos esenciales. La Venezuela de bien seguirá su rumbo en defensa de la Paz, la tranquilidad y la prosperidad”, expresó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Hace algunos días, se presentó un apagón que afectó a la Isla de Margarita, al norte de Venezuela. Según las autoridades gubernamentales, esto se debió al saboteo de instalaciones que generan electricidad en la isla.

El general Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, dijo que los apagones que afectaron a gran parte de la población insular y en otras partes del país, se debieron a un "acto de terrorismo" contra "un segmento del gasoducto" de PDVSA que fue "volado".

Lea también: Amazonas militarizada para tratar de combatir el narcotráfico

Durante el desperfecto fueron muchos los locales comerciales que fueron afectados por el apagón. Esto recrudece la crisis que se vive en la isla que sufre los avatares de la hiperinflación y la escasez de una forma particularmente excesiva debido a lo aislado que se encuentra.

Redacción NotiVenezuela.com