Ricardo Montaner protesta contra Maduro en Colombia

04/02/2019 Rossy Franco

El reconocido cantante venezolano, Ricardo Montaner, quien llegó al estrellato en los años 80 en Venezuela, aseguró ante la ola de apoyo de la comunidad internacional al gobierno del presidente interino Juan Guaidó, que había llegado la hora de Venezuela.

"Llegó la hora de Venezuela". 

El anuncio lo realizó desde las calles de Medellín, Colombia, lugar donde se celebraba una movilización de venezolanos en protesta al gobierno que todos catalogaron en la concentración como "usurpador" por parte de Nicolás Maduro.

El cantante de doble nacionalidad –venezolana y argentina-, publicó su mensaje a través de sus redes sociales en las que ha recibido numerosos comentarios de satisfacción y orgullo. 

El intérprete de canciones como La cima del cielo, Tan enamorados y Conga; estuvo acompañado de sus hijos Mauricio y Ricardo Montaner, más conocidos como "Mau y Ricky", quienes emigraron a Colombia desde hace unos años debido a la crisis política, social y económica por la que atraviesa Venezuela.

También puede interesarle: CTV llamó a los trabajadores a mantenerse en protesta en apoyo a Juan Guaidó

Mediante una publicación hecha a través de Instagram el cantante compartió una imagen donde escribió “El grito de #venezuelalibre desde #Medellín hasta el último rincón de #Venezuela #2F”.

Ricardo Montaner compartió un video en la misma red social, donde se ve al cantautor agitando la bandera de su país, en unión con otros venezolanos quienes se mantenían en protesta.

“Libertad, Libertad”.

En todas las fotografías y videos publicados luego de la concentración, el cantante pronuncia palabras alusivas al proceso que vive Venezuela en relación a la transición política liderada por el presidente interino Juan Guaidó. 

Avanzan las movilizaciones en Colombia contra @NicolasMaduro. El cantante venezolano @montanertwiter encabeza la masiva marcha en Medellín #VocesySonidoshttps://t.co/N9gbiyykgM pic.twitter.com/rEKnHBuS0F

— BluRadio Medellín (@BluMedellin) 2 de febrero de 2019

Redacción NotiVenezuela.com