Santa Bárbara Airlines solventará contingencia reembolsando costo de los pasajes

31/01/2018

Santa Bárbara Airlines (SBA Airlines) informó que el pasado 26 de enero de 2018 recibió por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) la notificación de suspensión del Certificado de Explotador del Servicio de Transporte Aéreo por un lapso de 90 días continuos. Añadió que durante ese tiempo continuará adelantando el proceso de reingeniería interna, a fin de solventar la contingencia.

En ese sentido, los pasajeros con vuelos pendientes serán atendidos y protegidos, acorde a las Condiciones Generales de Transporte Aéreo.

También te puede interesar: SBA Airlines suspende vuelos desde y hacia Miami hasta el 15 de enero (+Comunicado)

Las personas que deseen hacer solicitud de re-embolso de sus pasajes, pueden dirigirse a la oficina comercial más cercana a su domicilio. Horario de atención al público: lunes a viernes de 9:30 am a 1:00 pm.

De la misma manera informa que se continúa procesando las solicitudes de reembolso ya recibidas.

En SBA Airlines ratifica su interés por solventar con prontitud esta contingencia, con el mayor deseo de reactivar el servicio que durante más de 22 años ha ofrecido a nuestra querida Venezuela, brindando a los venezolanos una importante alternativa de viaje, atendida con la calidez de nuestra tierra.

La aerolínea, que había suspendido sus vuelos programados desde y hacia la ciudad de Miami hasta este 15 de enero, solo duró 15 días operativos, antes de tomar la decisión.

A continuación el comunicado íntegro:

 

Redacción NotiVenezuela