Se quedó "pegado" mientras instalaba una antena de WiFi en su casa en el Zulia

04/12/2018 Eucaris

Edward David Urdaneta Ferreira, jamás imaginó que a sus 22 años perdería la vida cuando intentaba instalar una antena de WiFi en su casa, una humilde vivienda en el municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

Mildred Ferreira, su madre, no solamente tendrá que seguir cargando a cuestas la tragedia de la crisis social y económica sin parangón que vive Venezuela desde hace cinco años, sino que también le tocará llevar como un fardo pesado y hasta el final de sus días, el dolor de haber perdido al fruto de su vientre.

El lamentable hecho fue reseñado por el portal Sumarium.

Al parecer, el joven, entusiasmado porque había logrado conseguir la antena de WiFi que tanto necesitaba para ayudarse con su equipo tecnológico, se subió al techo de su casa para hacer la instalación.

En la que sería su última aventura, lo acompañaban dos de sus mejores amigos. Mientras manipulaban los equipos, la antena resbaló del techo y cayó sobre el tendido eléctrico, originando una descarga que le arrebató la vida a Edward y que dejó con graves lesiones a sus dos amigos.

También te puede interesar Se llevaron la urna y dejaron el cadáver de un militar en un cementerio de Apure

La madre, visiblemente compungida, desde la morgue del hospital Concepción de Maracaibo ofrecía una y otra vez la versión de los hechos a los periodistas de sucesos que se acercaron a cubrir la trágica noticia.

Aun cuando los vecinos del muchacho intentaron socorrerlo y lo llevaron hasta el Hospital Concepción, nada se pudo hacer. Edward llegó sin signos vitales. Ahora empieza otra tragedia para sus familiares: conseguir los recursos económicos para darle cristiana sepultura.

Los heridos fueron trasladados hasta al Hospital General del Sur de Maracaibo, donde se mantienen en condiciones estables.

Este diciembre, no habrá música ni alegría en la casa de la familia Urdaneta Ferreira, sólo quedará llorar por el joven que vio truncado sus sueños con apenas 22 años.

Redacción NotiVenezuela.com