Según Santiago Solari para el Real Madrid nada es imposible

10/02/2019 Antonio Calderón

El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, asegura que nada es imposible para su equipo al referirse al reto de ganar por cuarto año consecutivo la Liga de Campeones, que se reanudará para ellos el próximo miércoles.

Piensa que su próximo compromiso, por la ida de los octavos de final, ante el holandés Ajax, va a ser difícil, como todas estas instancias de la Champions League, y para él,  Real Madrid debe estar a la altura de su historia para avanzar contra un equipo que ya demostró ser competitivo el año pasado y que lo sigue siendo este año; a pesar del complicado momento que se vivió en el club.

Consultado por la posibilidad de ganar una cuarta Liga de Campeones consecutiva, el técnico argentino aseguró que para el Real Madrid nada es imposible y mostró su ilusión de aportar éxitos en la historia del club.

Piensa que el legado, más que un reto, es un orgullo para todos los que están en la merengue y forman parte del presente y del pasado de ese club. Quiere seguir construyendo el futuro porque el club siempre ha mirado con orgullo su pasado, pero siempre tiene los ojos puestos en el futuro.

También te puede interesar Marc Gasol debutó victorioso con el uniforme de Raptors

Del camino del Real Madrid a octavos de final destacó Solari la imagen dejada fuera de casa contra el Viktoria Plzen y la Roma.

Del Ajax, destacó que es un club muy reconocible siempre por su trabajo en divisiones inferiores, por su apuesta por el talento joven y por su fútbol ofensivo.

Manifestó que esa es la línea en la que sigue estando, con un equipo que demostró ser competitivo el año pasado y que lo sigue siendo este año. La eliminatoria va a ser difícil, como todas en estas instancias de Champions.

El Real Madrid llegará la casa del Ajax tras ganar el derbi madrileño el pasado sábado que le permitió asumir el segundo lugar de La Liga, y también está pendiente de sus próximos dos encuentros con su eterno rival, el FC Barcelona. El 27, en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, y el 2 de marzo en su segunda confrontación por La Liga, ambos en su feudo del Santiago Bernabéu.

Redacción NotiVenezuela.com