Venezolano inaugura en Buenos Aires el Restaurante Maduro Co** e tu Madre!

21/12/2018 Anngi Sarmen - Sroy

¡Será un Éxito! Hace unos cuatro días fue inaugurado en Argentina un restaurant y bar en la avenida Viamonte en la zona San Nicolás de Buenos Aires, pero lo más llamativo de todo, no fue su inauguración sino el nombre que los dueños del establecimiento le colocaron al mismo, y es que tanto el ingenio y la rabia de los venezolanos se pusieron de manifiesto al llamar a este nuevo restaurant "Maduro Co**E' Tu Madre"

Se pudo conocer que en el local se ofrece comida rápida y postres venezolanos, también cocteles y una serie de platos identificados con nombres o frases opositoras, entre ellos El Manifestante, El Inmigrante, Resistencia, Oposición, Justicia y Juventud.

En la carta ofrecida a los comensales aparecen estos y otros nombres para designar a pepitos y perros calientes, hasta hamburguesas. Desde su apertura ha tenido gran éxito, y quienes lo visitan se deleitan con las preparaciones, mientras evocan un poco la situación en Venezuela y recuerdan incluso las protestas del pasado año 2017.

También te puede interesar: Edgar Zambrano dice que no hay acuerdo con el gobierno de Maduro

Lo llamativo y peculiar de este nombre, demuestra que el Presidente Nicolás Maduro ha pasado a ser el centro de atracción en muchos lugares del mundo y no precisamente por las buenas obras y la buena gestión que ha desempeñado, sino por todo lo contrario, comenzando por su mal hablar, continuando por sus incoherentes historias, y por cada acción cometida. Maduro ha pasado a ser el Presidente que los venezolanos más detestado y muestra de ello es este local comercial que abrieron en Buenos Aires.

Seguramente serán muchos los venezolanos que lo visitarán, sin embargo de lo que estamos seguros es de que el mandatario venezolano jamás pondrá un pie en dicho establecimiento. Mientras tanto sus dueños han expresado la satisfacción de poder contar con un lugar como este donde ofrecen calidad y variedad a todos los visitantes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que opinan de este restaurante que abrió en Argentina? #SoloEnVenezuela

Una publicación compartida de Solo en Venezuela (@soloenvenezuela) el

 

Redacción NotiVenezuela.com