Todos listos para las novedades en celulares que traerá el MWC 2019

11/02/2019 Antonio Calderón

Llega el espectáculo móvil más grande del mundo, el Mobile World Congress (MWC). Será un show lleno de actividad y emoción, aunque el Galaxy S10 de Samsung ya se habría presentado para el momento de comenzar el congreso.

Aunque Samsung no dejará de usarlo como una plataforma para mostrar el Galaxy S10, el Galaxy X / Galaxy F / Galaxy Fold plegable y todo lo demás que anuncie. Y no estará sólo, Huawei, el segundo fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo detrás de Samsung, se dice que, exhibirá su primer teléfono plegable.

LG, Nokia, Oppo y Xiaomi también planean dejar su marca en la confabulación anual de Barcelona. Esto hace que el MWC de este año sea aún más vital que el espectáculo del año pasado.

También te puede interesar Google quiere seguridad digital para todos con Adiantum

La reunión del mundo mobile es la energía que veremos detrás de tres tendencias extremadamente poderosas que tienen el potencial de definir una década de teléfonos móviles: diseños plegables, velocidades de datos 5G y fotografías increíblemente complejas debido a una gran cantidad de cámaras traseras.

A medida que las ventas de teléfonos inteligentes se estancan en todo el mundo, los productos y las noticias anunciadas en el MWC ofrecen un rayo de esperanza para revitalizar una de las industrias con mayor movimiento en el planeta.

Se espera que en este congreso Huawei presente un smartphone plegable con tecnología 5G, potencialmente fusionando las tendencias de teléfonos más importantes del 2019 en un solo dispositivo, probablemente ridículamente caro.

Honor, una filial de Huawei, ha intentado afianzarse como marca durante años, y será sede de una "fiesta" para presentar su Honor 11 a mitad de precio. Este teléfono seguiría la llamativa Honor View 20, que tiene una cámara de 48 megapíxeles sorprendentemente buena para un teléfono de gama media.

Por otra parte, los rumores apuntan a que el Sony presentará su Xperia X4, una continuidad del Xperia X3 del año pasado. Pareciera que serán audaces con la cámaras que presentará este dispositivo, incluyendo video en cámara lenta.

Sin duda será, una vez más, un evento lleno de novedades en el mundo de la tecnología.

Redacción NotiVenezuela.com